Gobierno bajará los precios de las motos y sus repuestos

by Adm on 12 noviembre, 2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que bajarán los precios de las motos y sus repuestos como parte de la transformación económica interna que impulsa el gobierno. El mandatario presidió el acto de más de 12 mil transportistas venezolanos en el Puente Llaguno de esta capital, para expresarle su apoyo a las medidas económicas del Gobierno para combatir la usura y la especulación.

Explicó que la rebaja de los precios tiene su origen en una experiencia que tuvo con unos moto taxistas, quienes le indicaron los altos precios de la actualidad.

Yo voy a bajar los precios de los repuestos, les pido comprensión por el plan progresivo que estoy aplicando, dijo.

En ese sentido, destacó que los cauchos (gomas) también serán analizados y señaló que se verá internamente su producción.

Tenemos una alianza con una empresa de carácter socialista en Uruguay, donde podemos inmediatamente traer los cauchos que nos hagan falta de los distintos modelos, mientras vamos equilibrando la producción nacional con las exigencias y necesidades, refirió.

Pidió al ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, que no hiciera nada en las próximas 72 horas hasta que no se “regularicen los precios de autopartes, repuestos, cauchos para el pueblo de Venezuela, de las motos, de los autobuses”.

Asi mismo, dijo que organizará una reunión con las fábricas de autopartes y repuestos nacionales, mañana mismo en la tarde y orientó a El Troudi su convocatoria.

PL

One Response to “Gobierno bajará los precios de las motos y sus repuestos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>