Tarjeta financiera SOMOS beneficiará a la juventud venezolana

by Adm on 13 agosto, 2013

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo el lanzamiento de la tarjeta SOMOS, creada para el beneficio de los jóvenes venezolanos.

La Tarjeta, es un instrumento financiero que permitirá la bancarización de los jóvenes, informó más temprano el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, vía su cuenta en twitter @HectoRodríguez.

El instrumento, forma parte de las acciones que se impulsan en el marco del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, que tiene entre sus objetivos apoyar los procesos socioproductivos, turísticos y culturales que promueva la base joven del país.

El pasado 5 de junio, el presidente Maduro había anunciado la creación de la tarjeta, “Le tocó el turno a la juventud, un instrumento financiero para que pueda acceder a distintos servicios y actividades económicas, productivas y financieras”, dijo Maduro desde el Cuartel de la Montaña, al momento de lanzar la Misión Jóvenes de la Patria.

De tal manera, la tarjeta SOMOS, se convierte en otro proyecto, otra idea, materializada para el desarrollo y bienestar de los jóvenes, garantía de la consolidación de la Revolución bolivariana.

PoderenlaRed.com / AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>