Gobierno de calle: Maduro inicia recorrido casa por casa en Guamachito, en Anzoátegui

by Adm on 28 mayo, 2013

28 May. PoderenlaRed.com.- El marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inició este martes un recorrido casa por casa en la comunidad de Guamachito, en la ciudad de Barcelona, Edo. Anzoátegui.

Acompañan al presidente en el recorrido, el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, el vicepresidente Jorge Arreaza y el ministro de Justicia y Paz, Marcos Rodríguez Torres, entre otros altos funcionarios.

Durante el encuentro con los habitantes de Guamachito, tomó la palabra una habitante de la comunidad y trabajadora del cuerpo de bomberos del sector para manifestar las necesidades que tiene el organismo. En este sentido, la trabajadora pidió al presidente una visita para que constatara el estado en que se encuentran las instalaciones de este cuerpo de bomberos.

De inmediato, el presidente Maduro giró instrucciones al vicepresidente Arreaza y al ministro Rodríguez Torres, para que se dirigieran al lugar a verificar cuales son las necesidades del referido cuerpo de bomberos, destacando que contaban con todo el apoyo del Gobierno bolivariano para resolver dicha problemática.

Actualmente, el presidente Maduro comparte con una familia del sector.

PoderenlaRed.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *