¡Chávez viene con todo!

by Adm on 8 mayo, 2012

El presidente de la República, Hugo Chávez, se refirió a las recientes declaraciones del Director del Sebín y declaró que el Gobierno no le pierde “la pista a todos esos planes desestabilizadores”.

Recordó el anuncio que hizo en días pasados, desde el Balcón del Pueblo sobre la conformación de un Comando Antigolpe y recalcó que “es un Comando antidesestabilizador, un plan estratégico que está en marcha”, aseveró.

Se refirió a los miembros de la oposición y los calificó de como los “amos del valle” a “esa burguesía que saqueó al país” y aseguró que ellos “siempre tendrán esos planes bajo la manga”.

En cuanto a la situación con el hermano país el Jefe de Estado declaró: “Prefiero contar con la palabra del presidente (Juan Manuel) Santos, que salió para China (…). Él me ha dicho que su Gobierno no se prestará para ningún plan contra Venezuela”, destacó.

Enfatizó que a pesar de esto, deben “estar muy alerta para neutralizar (…). La mejor guerra es la que se gana sin ningún tiro”, aseveró.

Chávez solicitó este lunes a los cuerpos de seguridad del Estado a estar alerta ante posibles nuevos ataques de la burguesía, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

El jefe de Estado pidió al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la inteligencia militar y social, entre otros, a estar alerta para neutralizar los ataques y planes desestabilizadores de la derecha venezolana.

“Debemos estar alerta para neutralizar todos esos planes de una burguesía desesperada: lo dice la realidad, lo dice hasta las piedras, los montes, la oposición no va a ganar nunca nunca más unas elecciones presidenciales en Venezuela”, afirmó Chávez en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Informó, además, que regresará en los próximos días al país “para incorporarme progresivamente a la primera línea de campaña”. El mandatario, quien se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento médico.

 

Agencias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>